LA EMPRESA

Con el objeto de brindar soluciones efectivas y de calidad probada en el área de la Salud, nace por el año 2003 Emar Salud, empresa que buscó desde su creación trabajar aliada a la tecnología y la innovación como variables indispensables para resultados exitosos.

Desde su desarrollo se ha privilegiado de una manera especial el trato con el cliente puesto que del acompañamiento y comprensión de las necesidades siempre se pueden lograr efectos concretos superadores y, por sobre todas las cosas, beneficiosos para quienes necesitan un apoyo frente a la presencia de afecciones o la incidencia de una enfermedad.

Entre los ámbitos de intervención de la empresa Emar Salud se encuentra la provisión de productos vinculados con las áreas de oxigenoterapia, terapia ventilatoria, terapia de sueño, oximetría, nutrición; así como también se desarrolla en la prestación de servicios para dichas áreas requeridos.

El campo de acción de la empresa se centra en las necesidades de terapias domiciliarias y la interacción en estos ámbitos específicos se lleva a cabo no solo con el equipamiento necesario y el material descartable imprescindible, sino que también se procura el aporte de los recursos humanos propios para que el paciente pueda gozar del mayor bienestar posible dentro de un servicio asistencial en el que prima la calidad.

Objetivos

El objetivo principal lo constituye la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, sean ellos pacientes, profesionales e instituciones de salud, obras sociales y la comunidad en general. Nos interesa trabajar en pos del Bienestar, una Mejor Salud y Calidad de Vida de la Sociedad.

Visión

Si crecemos en tecnología, se avanza en la calidad de nuestras soluciones y crece la satisfacción de nuestros clientes, con lo cual se aporta a la sociedad mejoras en su salud. La implementación de un sistema de mejora continua de la calidad a través de la norma ISO 9001:2008, nos permitirá a lo largo del tiempo las condiciones operativas y humanas necesarias para esos objetivos.

Misión

Promovemos un ambiente de trabajo ordenado que comprometa la participación de todo el personal para satisfacer los objetivos comunes, capacitar y formar a todos los integrantes de la organización para que sea posible la superación permanente, el trabajo en equipo y la continuidad del sistema de gestión de la calidad.

Certificación

Prestación de servicios de alquiler y comercialización de Equipamiento para Oxigenoterapia, Terapia Ventilatoria, Terapia de Sueño, Nutrición Enteral y Parenteral; venta de sus insumos y accesorios.

Distribución de oxígeno medicinal envasado en tubos y mochilas.

gestion-calidad-iram_emar

AMPLIAR

Dudas, consultas

Somos un equipo de profesionales y estamos listos para ayudarlo.